Nuevamente son pareja. La cumbiambera Giuliana Rengifo admitió haber actuado impulsivamente y, motivada por los celos, puso fin a su relación con el salsero Maryto. No obstante, la pareja ha decidido reanudar su romance, ya que ella reconoce que cometió un error y está decidida a iniciar un proceso de terapia.
Giuliana Rengifo y Maryto se reconciliaron tras pedirle disculpas
Más felices que nunca. La exsaliente de Alfredo Zambrano comentó que la verdadera razón por la que terminó su relación sentimental es porque ella sintió celos y sin pensarlo mucho, decidió dejarlo. Sin embargo, se dio un momento para reflexionar y conversar para volver a retomar su romance.
«Soy muy sensible, pero todo bien con Maryto, solo fue una peleíta que no la supe controlar. (¿Celos?) Mucho, creo que la fregué, pero todos la fregamos a veces. Lo bueno es que lo reconozco, ya le dije que lo siento. Él me ama y yo a él, así que no hemos terminado», dijo Giuliana Rengifo.
Ella resaltó el apoyo que recibe día a día de Maryto, su actual pareja: «En tóxica estoy, necesito terapia. Me dejaron muy dañada mis relaciones pasadas. Ya empiezo terapia mañana. Maryto me está apoyando porque me ama y yo a él. Ahora estoy más tranquila. Ha sido un caballero, pero yo la fregué», se sinceró.
Maryto se negó a hablar sobre los motivos de su ruptura con Giuliana Rengifo
El arranque improvisado del comunicado de Giuliana Rengifo sobre el fin de su relación dejó dudas no solo en sus seguidores, sino también en la prensa. Sin embargo, él optó por ser caballero y no dar detalles.
«Jamás voy a hablar de una mujer. Si hay cosas, jamás hablaré. Jamás hablaré por el bien de ella y de sus hijas. Prefiero quedar mal como hombre. Así como jamás hablé de los Plasencia (por la relación que tuvo con la hermana de Yahaira Plasencia), pues jamás hablaré de nadie», respondió Maryto.