Greis Keren revela por qué terminó con Néstor Villanueva: “Celoso, le pido que no me esté llamando ni siguiendo”

Hombre celoso, no tiene reposo. El exesposo de Florcita Polo, Néstor Villanueva, vuelve a estar en el ojo de la tormenta luego que la modelo Greis Keren lo acusara de ser celoso y no dejarla “en paz” tras terminar la relación.

La presentadora indicó que la relación con el cumbiambero se hizo insostenible por sus constantes celos, ya que hasta le revisaba el celular. “Se intentó pero ya no pude más. Jamás voy a compartir mi vida con un hombre celoso, le di (a Néstor Villanueva) muchas oportunidades… creo que hace tiempo debí alejarme de él”, señaló Greis Keren.

La modelo aseguró que ahora quiere enfocarse en su trabajo y familia, pero sobre todo vivir en paz, ya que insinuó que Villanueva la estaría “siguiendo”. “Ahora solo quiero tener paz, estar enfocada en mí, mis trabajos y mi familia. Le pido que no me esté llamando ni siguiendo, sino tendré que actuar de otra manera, yo se lo dije mil veces cara a cara. Él es un hombre grande y debe respetar mi decisión”, indicó a Trome.

Respecto a su comportamiento, Greis Keren reveló que Néstor le revisó en dos oportunidades su celular. “Se metió dos veces a mi celular. Yo soy una señorita muy relacionada, tengo muchas amistades. En general, cuando un hombre es celoso es porque seguro hace algo. Yo solo quiero que me deje en paz. Le di mil oportunidades, porque esto no es de ahora”, comentó.

La modeló no aclaró si fue víctima de algún tipo de violencia física o psicológica. “No voy a entrar en detalles, prefiero no hablar”, finalizó.