Greissy destruye a Ítalo en la intimidad: “Esa cosa se le moría, no me satisfacía”

Greissy Ortega se enlazó en vivo con Magaly Medina la noche del último jueves para dar detalles de la denuncia por violencia doméstica que le entabló a Ítalo Villaseca en Estados Unidos.

La hermana de Milena Zárate contó que denunció al padre de sus hijos en Los Ángeles, donde ahora reside, pero ya habló con una oficial para hacer efectiva su denuncia en Nueva York, donde se habrían suscitado los hechos de violencia.

Además, contó que Ítalo Villaseca la golpeaba desde el inicio de su relación, hace nueve años, y que le era infiel todo el tiempo. “Él ya tenía una doble vida conmigo, yo ya sabía de la existencia de ella, yo toda la vida se lo reclamaba y él me lo negaba”, reveló.

GREISSY ORTEGA DESTRUYE A ÍTALO VILLASECA EN LA INTIMIDAD

La colombiana le contó a Magaly Medina que empezó a darse cuenta que el padre de sus hijos la engañaba con otras mujeres cuando empezó a tener infecciones, por lo que se negó a mantener relaciones sexuales con él.

«Yo empecé a darme cuenta cuando empecé a tener infecciones y yo le reclamaba que por qué, porque la única persona con la que tenía intimidad era con él, después yo ya no quería tener intimidad con él, es ahí cuando él empieza a obligarme a tener intimidad con él, me golpeaba en las madrugadas, me prendía las luz con mis hijos, incluso mi hija dijo que me pegó una cachetada”, contó Greissy Ortega.

Greissy Ortega aseguró que Ítalo Villaseca dejó de satisfacerla sexualmente. “Él cuando me obligaba… suena feo pero yo no sentía nada porque era cuando él quería… a la hora de tener la intimidad esa cosa se moría y él se ponía de mal genio, quería bañarse con agua caliente para tener más energía… él no me satisfacía en la cama, me daba miedo que me contagiara algo, a él no le gusta cuidarse, es una persona promiscua que le gusta acostarse con cualquiera”, denunició.

LAS INFIDELIDADES DE ÍTALO VILLASECA

Greissy Ortega contó que Ítalo siempre le fue infiel pero cuando se mudaron a Estados Unidos, empeoró.

En ese sentido, reveló que cuando estuvieron en el hotel que les facilitó el Estado, se metió con otra peruana que tenía esposo e hijos. “Me consta que él estuvo con ella porque él le coqueteaba en WhastApp, yo me volví muy insegura porque él me decía ‘si sabes que soy infiel, qué haces conmigo’”, indicó.

Finalmente, aseguró que la chica con la que ahora Ítalo Villaseca mantiene una relación la acosa con mensajes. “Todo el tiempo me manda los mensajes que él le manda a ella, de sus senos, me lo elimina rápido. Me dice que le deje ver a sus hijos, que soy mala. Yo no soy mala, mis hijos necesitaban despegar de eso. Él no quería a mi hijo el mayor porque él tiene la condición de autismo”, dijo Greissy Ortega.