Guty Carrera ‘amenaza’ con denunciar a su ex Brenda Zambrano por hablar de él

Guty Carrera, quien se encuentra participando en ‘La Casa de los Famosos México’, lanzó una fuerte advertencia a su expareja Brenda Zambrano luego que la modelo lo acusara de maltratador públicamente.

En conversación con los demás participantes del reality de convivencia, el modelo peruano ‘amenazó’ con denunciar a su ex al igual que Alejandra Baigorria por considerar que está manchando su imagen.

“Una mujer me denunció y se probó después de 4 años y yo la tengo denunciada. La actual (Brenda Zambrano) si sigue hablado… se la va denunciar”, advirtió ‘El Potro’.

Guty Carrera expresó su rechazo ante las denuncias en su contra y aseguró que las autoridades deben investigar bien y que la gente debería esperar los resultados del proceso para poder opinar.

“Dicen cosas porque se cuelgan de lo anterior, y esta gente sin educación, bajas, que vive del chisme, hacen leña del árbol caído. (…) Tienen que investigar bien señores. Dicen cosas y utilizan palabras como manipulación”, sostuvo el hijo de Edith Tapia.