Guty Carrera volvió al Perú para contrademandar a Alejandra Baigorria «por dañar su imagen»

Guty Carrera sorprendió a más de uno respecto a sus verdaderas pretenciones de regresar, por el momento, a Perú. El modelo y ahora actor aseguró que está en el país para demostrarse a Alejandra Baigorria que ella siempre mintió respecto a su exrelación que mantuvieron.

En diálogo con «Amor y Fuego», el actor que radica en México aseguró que la contrademanto a raíz que ella dijo que él la maltrató física y psicológicamente a la chica reality.

Guty Carrera contrademanda a Alejandra Baigorra por «mancharle su honra»

Este 14 de noviembre, el programa «Amor y fuego» compartió las recientes declaraciones de Guty Carrera sobre su proceso legal contra Alejandra Baigorria.

Esto se dio a raíz de que la actual novia de Said Palao lo denuncia por violencia al actor, algo que la justicia peruana no lo tomó en cuenta. Ahora, el modelo exige una buena cantidad de dinero en esta contrademanda.

De acuerdo con el popular ‘Potro’, la emprendedora ocasionó consecuencias negativas en su vida laboral después de su denuncia por daños y perjuicios, y comentarios sobre un aparente maltrato físico y psicológico.

«Yo no le llamaría una revancha, yo lo llamaría simplemente seguir con el debido proceso. No es una revancha, este tema no es personal, es más, para mí hoy en día yo dejo que la Justicia actúe. Uno de los motivos por los cuales vine es porque tengo una audiencia con la perito, la psicóloga, pues porque ya estamos en la última instancia en esta contrademanda que le hice», argumentó Guty Carrera.

«Nadie te puede amputar cargos ni te puede adjetivizar, y menos en televisión nacional, y pues marchar tu honra. Eso a mí me causó mucho problema en su tiempo, en su debido momento. Por supuesto trae consecuencias en el presente», acotó Guty.

«Dios mío, ahora ¿qué vendrá a hacer acá para figurar? Ay no, el tema legal sigue y en realidad, con las leyes del Perú estoy harta, estoy cansada», dijo, por su parte, Alejandra Baigorria.

Comparte :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest News
Categories

Subscribe our newsletter

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.