¡Hasta las lágrimas! Hija de Christian Domínguez dedica tierno mensaje a su hermanita

Tierno. La hija de Christian Domínguez reapareció en redes sociales para dedicarle emotivo mensaje a la hija de Pamela Franco por su cumpleaños. La adolescente compartió con sus seguidores el amor que siente por su hermanita menor Cataleya.

A través de sus historias de Instagram, Camila Domínguez sorprendió a sus seguidores al dedicar unas conmovedoras palabras a su hermanita, a quien aseguró cuidar y apoyar todos los días. Asimismo, la hija mayor de Domínguez mencionó que hará todo lo posible para que la bebé de Pamela Franco siempre se sienta orgullosa de ella.

“Feliz cumpleaños hermanita, recuerda que siempre tendrás conmigo una persona que te entenderá en tus momentos más complicados. Ver que cada vez creces más rápido, me pone a reflexionar todos los días en cómo ser una gran hermana mayor para ti”, empezó diciendo.

“Siempre daré mi mayor esfuerzo para que algún día puedas decir ‘estoy orgullosa de mi hermana mayor’ y sientas admiración por mí. Te amo mucho, eres un tesoro para mí, te adoro María Cataleya”, agregó la adolescente.

¿Qué dijo Christian Domínguez por cumpleaños de su hija?

“Hoy cumple años mi princesa, unos de mis grandes motores de vida, estoy muy orgulloso de ti, cada logro que das, es el nuestro, te esfuerzas mucho y eso hace que nos esforcemos más, pues eres nuestro ejemplo. Dios te bendiga y te guíe en todo mi amor, siempre de su mano, todo lo lograrás. Te amo mi princesa”, escribió el salsero.