Hermana de Pedro Suárez Vértiz y su conmovedor mensaje tras el fallecimiento del cantante: “Dile a mi papá que lo amo”

La hermana de Pedro Suárez Vértiz publicó un mensaje de despedida a su hermano a través de su cuenta de Instagram. El viernes 29 de diciembre, los restos del recordado cantante fueron cremados; sus amigos, familiares y fans le dieron el último adiós.

María Fe Suárez Vértiz, hermana menor del querido cantante, publicó un doloroso mensaje en sus redes sociales, acompañado de inéditas fotos del exvocalista de Arena Hash junto a su padre.

“Ahora le toca a Hernando tenerte, retomar conversaciones, que el te disfrute como nosotros y todo el Perú te disfruto, se que el te esta cargando y te esta diciendo ‘todo va estar bien’ y yo te prometo que por aquí nosotros vamos a estar bien hermanito, dile a mi papá que lo amo y tu por favor disfruta tu transición, te amo Pedro, ahora a volar”, se lee en su ‘post’ de Instagram.

Arturo Álvarez lamenta la muerte de Pedro Suárez Vértiz: “Un buen tipo, sin poses de divo”

Arturo Álvarez expresó su pesar por el fallecimiento de Pedro Suárez Vértiz, ocurrido el pasado jueves 28 de diciembre. El actor cómico recordó con nostalgia la década de los noventa, en la cual imitó al cantante en numerosos programas de televisión, revelando que él nunca se molestó por las parodias.

“Es una pena la muerte de Pedro Suárez Vértiz, quien es un ícono de nuestra música. Como imitador no solo lo pude caracterizar, sino imitar muy bien su voz, y nos hemos juntado en cinco o seis oportunidades en la televisión”, comentó Arturo Álvarez para Trome.

Luego continuó con: “Siempre estaba cómodo. Además, siempre lo hice en buena onda, sacando sus gestos. Él me dijo que lo veía gracioso y se vacilaba. Detrás de cámaras siempre se mostró humilde, un buen tipo, sin poses de divo, son cosas para rescatar de su trayectoria”.