Paolo Hurtadoy Jossmery Toledo están en el ojo de tormenta luego del nuevo ampay que ambos protagonizan besándose en un bungaló de Santa Eulalia. El público ha criticado duramente a los dos personajes que al parecer solo tienen interés vivir su romance pese a que la aún esposa del ‘Caballito Hurtado’, Rosa Fuentesestá embarazada y presentó amenaza de aborto.
Las únicas personas que apoyan el “amor” de la ‘Tombita’ y el futbolista serían las hermanas del pelotero, quienes son las que acompañaron a la nueva pareja en su fin de semana en Chosica. Las imágenes muestran como Paolo Hurtado y Jossmery Toledo se muestran cariñosos frente a la familia del jugador y la ex chica reality lo besa en múltiples ocasiones.
Al parecer la familia de Paolo Hurtado ya aceptó a la nueva pareja del jugador, pese a que este aún sigue casado. Las cuñadas de Rosa Fuentes le habrían dado la espalda y prefieren apoyar a la ‘Tombita’ y al ‘Caballito’ en medio de la polémica.
Como se sabe, Paolo Hurtado y Rosa Fuentes tienen un matrimonio de 10 años y producto de su unión dos menores hijos y un tercero en camino.