Melissa Klug y Jesús Barco están en el ojo público luego de que Magaly Medina exponga ampay de infarto donde el futbolista aparece en un ‘búnker’ en Huánuco junto a Alexi Gómez y Carlos Ascues con bellas mujeres pese a estar comprometido con ‘La Chalaca’. Esto llevó a que ella termine con él al considerarlo una falta de respeto. ¿Qué fuertes mensajes mandó Rodrigo Barco tras ello en redes sociales?
Hermanos de Jesús Barco rompe su silencio tras separación
Jesús Barco está en el ojo de la tormenta por haber asistido a ‘búnker’ con futbolistas de Alianza Universidad que no solo costó su estadía en el equipo, sino también su relación de cinco años con Melissa Klug, quien le terminó cuando salieron las imágenes de Magaly Medina.
Tras ello, Gloria, su madre, salió en ‘América Hoy’ y aseguró que la prensa había exagerado todo y dijo estar segura de que las cosas se van a solucionar minimizando la gravedad de la situación, pues recordemos que a Melissa Klug le llegaron comentarios de presunta infidelidad con una huanuqueña.
Hasta el momento, el futbolista no ha hecho más que compartir misteriosos mensajes y esto también hizo su hermano, Rodrigo Barco, quien lo defendió en su momento en el 2024 cuando Melissa terminó con él cuando pensaba que protagonizó el ampay de Christian Domínguez, aunque ‘La Chalaca’ contó meses después que él si tuvo conversaciones comprometedoras con otra mujer.

Esta vez, Rodrigo reaparecio en sus redes sociales y expresó en sus mensajes que no atravesaría un buen momento personal ni familiar y se encontraba en un proceso de sanación personal.
«No puedo negar que todavía estoy sanando, y no me refiero al desamor. Estoy sanando errores que cometí, problemas familiares, comportamientos que no quiero tener más, amistades perdidas, y lo más importante mi salud emocional», se puede leer en una historia.

Posteriormente, otro mensaje llamó la atención y trata sobre el rencor que le tendría a una persona que le hizo daño y esperaba que la vida le devuelva todo lo malo que hizo. ¿Indirecta a Melissa Klug o a Jesús Barco?
«No quiero venganza, quiero un asiento en primera fila cuando la vida le escupa en la cara a ciertas personas», agregó.