Hija de Evelyn Vela competirá por la corona de Miss Perú La Pre

Luego de coronarse como reina del Festival de la Vendimia de Ica 2023, Anne Thorsen, hija de Evelyn Vela, competirá en el Miss Perú La Pre, de la organización de Jessica Newton, certamen donde representará a la ciudad de Ica.

La popular ‘Reina del Sur’ expresó su emoción y aseguró que no solo tiene talento para los concursos de belleza, sino también para los estudios.

“Estoy muy contenta y orgullosa de mi hija porque es muy estudiosa, saca buenas notas en la universidad, fue reina de la Vendimia 2023 y ahora está en el Miss Perú La Pre con Jessica Newton. La final es este 14 de abril y les pondrán varios retos a las chicas. Las competencias van a estar bastante reñidas”, contó la empresaria a Trome.

Evelyn Vela pidió a todos sus seguidores a apoyar a su engreída para que logre quedarse con la corona del certamen de belleza organizado por Jessica Newton.

“Estaba estudiando diseño de interiores, pero no le gustó mucho y ahora está en la carrera de comunicación y marketing. Les pido a todos que voten por ella a través de las redes sociales del certamen. Ella se está esforzando mucho para este certamen”, contó la amiga de Melissa Klug.