Génesis Tapia, conocida por su carrera como exchica reality, atraviesa un momento difícil tras la infidelidad de su esposo, Kike Márquez. La situación ha sido especialmente dura para la madre de tres, ya que la traición de su pareja ha puesto en riesgo su embarazo, llevándola a ser hospitalizada para asegurar que todo siga su curso con normalidad.
¿Qué mensaje escribió la hija de Génesis Tapia?
Mientras la exbailarina Génesis Tapia permanece en el hospital, su hija mayor ha decidido brindarle un apoyo emocional significativo. En medio de la tensión y el dolor por la reciente infidelidad de su esposo, la menor de edad ha sorprendido a su madre con un emotivo mensaje que ha sido compartido por la propia abogada en sus redes sociales.
El primer texto que la niña escribió dice: «Si piensas que para el mundo no eres alguien, seguro que para alguien eres el mundo». En un segundo mensaje, la hija de Tapia hace referencia a la fe cristiana, ofreciendo palabras de aliento basadas en la espiritualidad. «Él te ama y quiere ayudarte en tus desafíos. El amor de Dios es constante (…) él sabe perfectamente cuando se lo pides y quiere ayudarte aún más de lo que un padre terrenal desea ayudar a sus hijos», afirmó la menor.
¿Qué mensaje publicó Génesis Tapia en su Instagram?
A pesar de la gran controversia que ha generado el ampay de Kike Márquez, Génesis Tapia se encuentra más preocupada por su salud y la de su bebé que por la ruptura matrimonial. La abogada reveló que su embarazo es de alto riesgo tras ser hospitalizada de emergencia debido a los sedantes que tomó para sobrellevar el impacto emocional de la traición de su esposo. El delicado estado de su embarazo ha exigido atención médica urgente, como lo muestran las imágenes transmitidas en televisión.
Dos días después del incidente, Génesis Tapia volvió a aparecer en sus redes sociales con un mensaje emotivo. En un video y un texto conmovedor, expresó sus sentimientos hacia su bebé, implorándole que luche por su vida. «Aférrate a mí, mi vida, perdóname por todo el daño que te estoy haciendo, no me dejes hijito, te necesito, Adonay», escribió Tapia al inicio de su publicación.