Hija de Leslie Moscoso acusa al exesposo de su madre de tocamientos indebidos: “Me sentía culpable”

Mayle Manrique Moscoso, hija de la actriz Leslie Moscoso, rompió su silencio y apareció en televisión nacional para acusar a su padrastro, José Cortez, de haberla tocado indebidamente desde hace varios años atrás.

De acuerdo con la joven, el exfutbolista comenzó a tener un comportamiento extraño con ella desde que tenía 13 años. Mayle aseguró que se calló, porque pensó que había mal interpretado las cosas.

Sin embargo, a los 14 años, otro evento traumático ocurriría en su casa. “Sentí cuando él se echó en el medio de la cama, se sacó la ropa, se apegó a mí y comenzó a tocarme la espalda, y de ahí pasó a mi senos. Luego, quiso bajarme el pantalón y no sé de dónde saqué la fuerza y le saqué el brazo y me encerré en mi cuarto”, contó con la voz entrecortada en el programa ‘Magaly TV: La Firme’.

Mayle aseguró que todo esto repercutió en su salud mental, pues comenzó a tener episodios de ansiedad a raíz de que el acoso no paraba hacia ella.

“Me sentía culpable de lo que estaba pasando. Incluso llegué a tomar pastillas para la ansiedad a escondidas de mi mamá, pero todo eso me hizo más fuerte”, agregó finalmente.