Hijo de Eva Ayllón sufrió el robo de su camioneta, pero la Policía Nacional la recuperó en menos de 24 horas

El hijo de Eva Ayllón fue víctima del robo de su camioneta luego de que la dejara estacionada en las nmediaciones del mercado Unicachi, en el distrito de Villa El Salvador. Gracias al personal Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove) logró recuperarla.

El robo fue reportado el 12 de marzo por Francisco, hijo de la criolla y por la pronta asistencia de la Policía, en menos de 24 horas, pudieron recuperar el vehículo.

Según el comunicado de prensa de la institución, la camioneta fue encontrada abandonada entre la avenida Alameda San Lorenzo y la calle Molokai.

“Los custodios policiales tomaron conocimiento de que el vehículo Kia Sportage, color negro, el cual registra requisitoria vigente por hurto en agravio de María Angélica Ayllón Urbina, se encontraría abandonado en el referido lugar; por tal motivo, se constituyeron rápidamente, logrando hallar y recuperar el vehículo en mención”, indica el comunicado.

Al recuperar el vehículo, fue trasladado a una unidad especial de la PNP para realizar las investigaciones correspondientes. Luego, fue entregado a la cantante Eva Ayllón.

“Estoy agradecida a la Diprove Sur porque se extravió mi camioneta y en un tiempo full la han encontrado, muchísimas gracias”, expresó la intérprete nacional.