¡Complicada situación! La influencer colombiana Natalia Segura se encuentra en el quirófano tras programar una difícil operación de más de 6 horas aproximadamente. Pese a poder evitar pasar por esta operación, ella decidió hacerlo y su esposo Ignacio Baladán no dudó en acompañarla a la clínica y esperar hasta poder verla nuevamente, aunque también expresó cómo se sentía al respecto.
Esto fue lo que dijo Natalia Segura previo a la operación de Ignacio Baladán
A través de sus historias de Instagram, grabaron al esposo de Natalia Segura poniéndole una mano sobre su pierna, en señal de apoyo, mientras esperaban en la sala de espera, y a su vez, ambos manifestaban la preocupación en sus rostros. Aunque ellos intentan lucir tranquilos al sonreír frente a la cámara.
«No estamos nada nerviosos», comentó Ignacio Baladán junto a un emoji de una carita sonriente, pero llorando. En el video de su esposa, él decidió darle su apoyo comentándole: «Se viene la segura reloaded», y en otro solo aparecen emojis de corazón rojo.
Cabe resaltar que esta operación de 6 horas por el que pasa la influencer colombiana es una decisión propia, pues se trata de una cirugía estética en donde se quitará la grasa del estómago, los antebrazos y se pondrá más glúteos.
Esto fue lo que explicó Natalia Segura sobre la operación a la que se someterá
«La cirugía dura más de seis horas. Mi cirugía no es una lipotransferencia normal, porque es con reconstrucción y, obviamente, es mucho más compleja», contó Natalia Segura a sus seguidores, tras revelar que se puso sentimental y lloraba pensando en cómo iba a estar su hijo desde su ingreso al quirófano.