Janet Barboza respalda a Christian Domínguez tras ‘ampay’: “Los verdaderos amigos se conocen en las malas”

Al parecer Christian Domínguez no se quedaría solo y sin amigos tras el ‘ampay’ debido a que las conductoras de ‘América Hoy’ le estarían mostrando su respaldo en medio del escándalo de infidelidad que protagonizó con Mary Moncada.

Una de sus compañeras que le muestra su apoyo es Janet Barboza, quien no dudó en responderle a un cibernauta que le consultó de forma directa si seguiría con su amistad con el cantante de cumbia.

“Los verdaderos amigos se conocen en las malas”, contestó la popular ‘Rulitos.

Este lunes 5 de febrero, Ethel Pozo y Janet Barboza serán las encargadas de entrevistar al líder de La Gran Orquesta Internacional y estas son algunas de las preguntas que pondrá en aprieto al cantante de cumbia:

“¿Te reconoces como la persona que estaba en la camioneta blanca con esta joven Mary Moncada?”, “¿No te has ido de la casa, estás todavía viviendo con Pamela?”, “¿Es la única Mary Moncada, ¿es la única mujer, no van a salir más?”, “¿sientes que has tocado fondo en esta ocasión?”, “Se dice entonces lo que tanto hablamos en el programa. Gallina que come huevo, aunque le quemen el pico”, son adelanta en el anuncio.