Janet Barboza y su dura crítica a Ana Paula Consorte por no viajar a Trujillo: “Nos queda claro que el Perú no le agrada”

Janet Barboza arremetió contra Ana Paula Consorte por no acompañar a Paolo Guerrero en su presentación en Trujillo como jugador del club Universidad César Vallejo.

De acuerdo con la ‘Rulitos’, la modelo brasileña no quiere vivir en Perú y se habría distanciado del delantero peruano luego de que él firmara el contrato con la César Vallejo.

“Brilló por su ausencia Ana Paula, ella lo acompañó a Ecuador y Argentina, nos queda claro que el Perú no le agrada. Ahora, recordemos, Paolo con Alondra y Thaisa sí estaba acompañado en un momento así”, sostuvo Barboza en la última edición de ‘América Hoy’.

Ana Paula Consorte tras llegar a Brasil: “Tres días con la misma ropa, soy un eterno desastre”

Luego de los rumores de una supuesta pelea entre Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte, tras la decisión del futbolista de jugar por la César Vallejo, la madre de sus dos últimos hijos decidió volver a Brasil para reencontrarse con sus pequeños.

Mediante sus historias de Instagram, la modelo publicó una foto donde se muestra en un ascensor. “É café, Sem uma unha, É coxiiiinha, 3 dias com a mesma roupa. Eterno desastre estou. Mas chenguei”.

En la traducción, la brasileña da detalles de lo que fueron sus días en Lima. “Es café, sin una uña, 3 días con la misma ropa. Soy un eterno desastre. Pero llegué”, escribió.