Janet, Ethel y Brunella excluyen a Leysi Suárez de grupo WhatsApp: “Hablamos de cosas íntimas”

¿La dejan de lado? Luego de que el pasado lunes aclararan que Leysi Suárez entraba como colaboradora y no como conductora de ‘América Hoy’, esta mañana volvieron a dejar en claro que la exbailarina no es de la total confianza de Ethel Pozo, Janet Barboza y Brunella Horna, presentadoras del programa de espectáculos.

Todo inició cuando Ethel Pozo revelara de que acababa de crear un grupo de WhatsApp. Esto originó que fuera consultada por Milena Zarate sobre si Suárez era o no parte de ese chat.

La hija de Gisela Valcárcel se quedó callada y fue Janet Barboza la que señaló que la también conductora radial debía ganarse su lugar en el magazine.

“Bueno poco a poco, Milena, poco a poco, cada quién se va ganado su espacio, la confianza. Hablamos de cosas íntimas, cosas personales. No metas leña”, aclaró la popular ‘Rulitos’.

Recordemos que el último lunes 5, Leysi Suárez fue presentada como la nueva colaboradora de América Hoy. Ella hizo su ingreso e inmediatamente mandó un saludo a su madre y a su pequeña hija.