Janet Barboza decidió contestarle con todo a la mamá de Milett Figueroa, doña Martita, luego que haya indicado que fue por Nílver Huárac que entró a La Movida y hasta que gracias a él tiene su enorme mansión en La Molina.
“Señora Marta, mi abogado se va comunicar con usted, usted ha dejado entre dicho que de dónde saco tanta plata, usted ha querido decir algo, la Fiscalía podría empezar a investigarme”, dijo la ‘Rulitos’ este viernes en América Hoy.
Además, Janet Barboza aclaró que no tiene una ‘mansión’ sino una modesta casita, que se ganó con el fruto de su trabajo.
“Primero Martita, a pesar de que todos los días rezo yo no tengo una mansión, me encantaría al igual que usted, estar paseándome en las mansiones del novio de su hija, pero yo no vivo en una mansión, no tengo ninguna mansión, tengo una casita modesta, he trabajado y me he ganado”, acotó la conductora.
Asimismo, indicó que le dolió que la mamá de Milett Figueroa se refiera de esa manera a su casa, aunque admitió que Nílver Huárac le dio la mano para despegar en el mundo de la música y la televisión.
“Me ha dolido porque ella se ha referido a mi casa, no es una mansión, yo me gano mis cosas honradamente trabajando… Lo de Nílver Huárac, es verdad, quien produjo las Movidas es el papá de mi hija pero creo que Martita se ha ido por la tangente”, indicó.
JANET PIDE A MARTITA QUE ARREMETA CONTRA MAGALY
En ese sentido, Janet Barboza dijo que doña Martita debió haber arremetido contra Magaly Medina, quien deslizó que Milett alcanzó el éxito por cuestiones ajenas a su talento.
“Creo que debería haber afilado sus balas contra quien difamó a su hija a nivel internaciona. A mí como conductora y como mujer me parece ruin que se utilice los medios para dañar la honra de las personas. Todo lo que acabo de decir anteriormente es en tono jocoso pero como mujer y conductora, rechazo que se difame de forma ruin a una mujer en cualquier medio, y eso es lo que se viene haciendo de forma impune. No puede salir alguien a decir que una mujer es tal y cual porque escuchó rumores. A los jóvenes nuevos que están empezando en el periodismo, eso es lo que no se debe hacer”, concluyó la ‘Rulitos’.