Jazmín Pinedo y su hija irradian ternura en portada de revista por el Día de la Madre

En el mes de la madre, Jazmín Pinedo y su hija Khaleesi Assereto fueron las protagonistas de unas tiernas fotos para una conocida revista, las cuales han generado mucha ternura entre sus seguidores.

En la entrevista con la revista Cosas, Jazmín Pinedo se muestra como una madre dedicada, expresando su deseo de construir una relación especial con Khaleesi como la que ella misma tiene con su madre.

“La relación con mi mamá es maravillosa y es la que yo quisiera construir con mi hija. Siempre me dio la confianza de hablar de todo. Es mi mamá, mi amiga, mi mejor soporte. Me enseñó a ser muy fuerte”, indicó Jazmín.

Además de su papel como madre, Jazmín también habló sobre sus inicios en el mundo del espectáculo. Recordó que su primer acercamiento a la televisión fue a los 17 años, cuando le pidieron entrar a un programa para hacer menciones en vivo y promocionar una marca de champú. “Ahí fui descubriendo que me encantaba el contacto con el público”, dijo.

De empezar como chica reality en EEG, años más tarde condujo el conocido programa Combate estando embarazada y luego de una exitosa carrera en Latina frente a distintos formatos, tuvo la oportunidad de retornar a “Esto es guerra” como conductora, lo que significó un reto cumplido.

Desde sus inicios en el mundo del entretenimiento, Jazmín sueña con explorar oportunidades en el extranjero y llevar su talento más allá de las fronteras peruanas.

“En televisión me gustaría trabajar fuera. Llegar a conducir en el extranjero”, confesó la conductora de América TV.