JB y su divertida imitación sobre el delantero peruano

Gianluca Lapadula se ganó el cariño y respeto de los hinchas de la Selección Peruana debido a su destacada participación en la Copa América y Eliminatorias Qatar 2022. Es más, Jorge Benavides aprovechó el momento para realizar una divertida imitación del delantero y se volvió viral en redes sociales.

Como podemos observar en la imagen compartida por JB en Instagram, Danny Rosales se encuentra imitando al ‘9’ nacional. Sin embargo, lo que más llamó la atención es el protector facial y falta de dientes del personaje, esto haciendo referencia los golpes que recibió Lapadula en los últimos partidos.

La publicación tuvo más de 21 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios. «Eres un genio JB», «pobre mi ‘Lapagol'», «ya le acomodaron los dientes, solo no puede reírse mucho», «jajaja Lapadula, más chancado imposible», fueron algunas de las reacciones sobre la imagen.

Como se recuerda, Gianluca Lapadula sufrió un golpe en la boca en el encuentro ante Venezuela y terminó con la boca ensangrentada, incluso el delantero utilizó sus redes sociales para enseñar la lesión que sufrió.

Lapadula se animó a interpretar la famosa canción de Armonía 10 durante una entrevista y se volvió viral, para más información ingresa aquí.

Deja un comentario