Jean Paul jura que no sabía de las infidelidades de Christian Domínguez y anuncia su retiro de la Gran Orquesta

El escándalo de infidelidades de Christian Domínguez ha salpicado a otros personajes ligados a la farándula, y no solo Fiorella Méndez ha sido acusada de ser ‘alcahueta’ del cantante, sino también los integrantes de La Gran Orquesta Internacional, entre ellos Jean Paul Santa María.

El esposo de Romina Gachoy no se quedó de brazos cruzados e intentó limpiar su imagen a través de un comunicado en la que aclara que no tenía conocimiento de los romances clandestinos de su jefe.

“Yo a los eventos con La Gran Orquesta iba a trabajar, nunca fui a hacer amigos y menos a cubrir el mal proceder de nadie. Era un empleado más (…) nunca anduve pendiente de lo que los integrantes de la misma hacían con su vida privada. Si yo hubiera visto una situación comprometedora o incómoda que fuese en contra de mis valores a la primera ya me hubiera retirado de la orquesta”, empieza el comunicado de Jean Paul.

Asimismo, aclaró que a Mary Moncada se la presentaron como la organizadora del evento, mientras que a Alexa Samamé fue presentada como la prima de Carlos Yaipén, por lo que no se le hizo raro su presencia en los lugares donde acudían los integrantes de la agrupación.

“La primera vez que la vi fue en el almuerzo previo al evento que estaba sentada con Carlos y Christian y al terminar de almorzar me retiré por lo cual luego me llamaron la atención por haberme ido del restaurante. (…) En ningún momento a estas dos personas se les vio tener algo comprometedor con Christian, todo se veía normal”, aclara Santa María.

Finalmente, el cantante anunció su salida de La Gran Orquesta Internacional luego de cumplir con mi último contrato que se llevará a cabo este sábado en Arequipa.