Jean Paul Santa María lanzaría su propia orquesta tras renunciar a agrupación de Christian Domínguez

Luego de renunciar a La Gran Orquesta Internacional debido al ‘ampay’ de Christian Domínguez, Jean Paul Santa María ha recibido una apetecible propuesta de liderar una nueva agrupación que le podría hacer la competencia al conductor de ‘América Hoy’.

El esposo de Romina Gachoy estuvo el último sábado en el set de ‘Porque hoy es sábado con Andrés’ para defenderse de las críticas de algunos usuarios, quienes lo sindican como parte de los integrantes que apañaron las infidelidades de su jefe pese a que tenía una relación con Pamela Franco. Tras ello, el Luis Arbulú le propuso liderar su proyecto musical.

“Queremos comentarles que estamos armando la mejor orquesta que va a tener el Perú. Se están haciendo los castings para tener voces, y conversando con Andrés, queríamos tenerte como primera voz de la orquesta”, anunció el empresario.

¿Cómo reaccionó Jean Paul Santa María?

Como era de esperarse, Jean Paul Santa María no podía salir de su asombro y solo atinó a agradecer ser tomado en cuenta para este proyecto musical y prometió responsabilidad como vocalista de esta nueva agrupación.

“No tengo palabras, yo estoy seguro que hay muchísimas personas que sueñan todos los días por una oportunidad como la que me están brindando el día de hoy. Mi promesa, mi compromiso público y aquí, directamente mirándolos a los ojos, es mi total responsabilidad, mi total amor, mi total entrega, humildad y compromiso hacia el público, que finalmente es a quienes nos debemos. Esas son mis palabras y agradecimiento a ustedes”, manifestó.