Jefferson Farfán apelará sentencia a favor de Olenka: ‘Ella le atribuyó su supuesto embarazo a otros’

Mientras Olenka Mejía celebra que la demanda que Jefferson Farfán interpuso en su contra se haya archivado, la ‘Foquita’ no dará su brazo a torcer y apelará la sentencia a favor de la modelo, según confirmó su abogada Claudia Zumaeta al programa ‘Amor y Fuego’.

Según la letrada, la excuñada de Yahaira Plasencia entró en contradicciones y que todo indica que tendría un “modus operandi” en su comportamiento ya que les habría atribuido su supuesto embarazo a otras personas.

“Dentro del proceso son como dos o tres personas. Fuera del proceso son personas que no han querido exponer su integridad, han sido muchísimas, tenemos chats, conversaciones donde ella les atribuye un supuesto embarazo”, sostuvo Zumaeta.

La defensora legal de la ‘Foquita’ cuestionó la veracidad del testimonio de Olenka Mejía ya que la fecha en la que dijo que estaba gestando un bebé del exjugador de Alianza Lima, también le habría dicho lo mismo a otros hombres.

“Son casi en las mismas fechas en las que le atribuye el embarazo a Farfan. Sería un poco incoherente tener una pérdida y luego volver a quedar embarazada, ahí vamos nosotros”, enfatizó antes de exigir un juicio justo.