Jefferson Farfán: Fiscalía archiva segunda denuncia de la ‘Foquita’ contra Olenka Mejía

El Ministerio Público archivó la denuncia presentada por Jefferson Farfán en contra de Olenka Mejía por el delito de Falsedad Genérica, esto tras acusarla de fingir un embarazo fruto de la ‘supuesta’ relación que habrían sostenido ambos.

La noticia fue confirmada por la excuñada de Yahaira Plasencia, quien compartió en sus historias de Instagram el dictamen de la Fiscalía. La modelo expresó su satisfacción y agradeció a su familia y abogado por su apoyo durante este proceso.

“Siempre la verdad sale a la luz. Gracias a mi familia, a mi abogado por su representación legal, quien mostró todas las pruebas necesarias para acreditar mi verdad y nunca dejarme sola, a todas las personas que confiaron y apostaron por mí. ¡Jamás callen, ni se dejen amilanar por nadie!”, escribió Mejía.

¿Por qué denunciaron a Olenka Mejía?

La modelo aseguró en el programa ‘Amor y Fuego’ que mantuvo un romance con el expelotero y que fruto de su relación perdió un bebé. Esto no le cayó nada bien al expelotero que inició una demanda en su contra por difamación agravada y le exigía una reparación civil de un millón de soles, sin embargo, la denuncia fue archivada definitivamente.

No obstante, la modelo volvió a ser denunciada por el exfutbolista por el delito de Falsedad Genérica. En la demanda, el expelotero exigía dos años de pena privativa de la libertad en su contra así como el pago de 123 mil soles por reparación civil.