Jefferson Farfán presenta a Luanita, su última hija: “Dame luz, mi vida”

El exfutbolista Jefferson Farfán compartió las primeras fotografías junto a la pequeña Luana, su última hija. La ‘Foquita’ se mostró muy feliz y le dedicó un tierno mensaje a su bebé.

“Verdadero amor”, fue la frase que usó el delantero en su cuenta oficial de Instagram. Publicó dos fotografías en las que aparece cargando a la pequeña Luana en sus brazos.

“Luana, mi verdadero amor, dame luz mi vida, amor purísimo, te amo”, escribió el exfutbolista junto a las fotografías en su publicación de Instagram.

Las fotos fueron comentadas por sus seguidores: “Que linda, felicidades”, “Felicidades, chocolatero mayor”, “Bendiciones a tu bebita”, “Qué hermosa la sobrina, hermano”, “Qué bendición, bro”.

Luana fue presentada hace dos semanas, durante una entrevista con Paolo Guerrero en su programa “Enfocados”, de YouTube.

Jefferson Farfán aseveró que lo tuvo en reserva. “Hace un año y dos meses tuve una hija llamada Luana. Hermosa. Agradecido con la vida. He tratado de mantener un perfil bajo porque no quería exponer a mi hija, como se ha expuesto en algunos momentos a mis hijos”, contó en dicha entrevista.