En medio de una nueva polémica con Darinka Ramírez, madre de la última hija de Jefferson Farfán, ‘La Foquita’ sorprendió al hacer un viaje con Xiomy Kanashiro, su novia, su hija mayor y nada más y nada menos que con Adriano, su primogénito con Melissa Klug. Las cámaras de Magaly Medina expusieron el momento del encuentro en el aeropuerto y detalle llamó la atención. ¿Cómo se llevaron?
Jefferson Farfán presenta a Xiomy Kanashiro a su hijo mayor con Melissa Klug
Luego de que ambos aseguren que se casarán, Jefferson Farfán sorprendió al dar un paso más y presentó a Xiomy Kanashiro con sus hijos mayores, Maialen y Adriano, en lujoso viaje a los Estados Unidos.
Como se sabe, cuando oficializaron su relación a inicios de año con un comunicado de ‘La Chinita’ terminando con él, Maialen ha sido vista con ella en distinas salidas, lo que confirmó efectivamente que ambos retomaron su relación y evidenció que la bailarina se lleva de maravilla con la primogénita de ‘La Foquita’.
Sin embargo, hasta el momento no se les había visto con los hijos que tiene con Melissa Klug o con la pequeña con Darinka Ramíez. Por ello, el exfutbolista sorprendió al ser grabado en las cámaras de ‘Magaly TV: La Firme’ en el aeropuerto con su pareja, su hija mayor y Adriano Farfán, hijo mayor de Melissa Klug con ‘El 10 de la calle’.
El mejor amigo de Paolo Guerrero buscaría que su novia forme vínculos con sus herederos antes de la tan esperada boda, sin embargo, un detalle llamó la atención. En todo su recorrido desde su ingreso al aeropuerto, el joven, quien lucía una polera blanca, estuvo al lado de su padre y de su hermana mayor marcando distancia de Xiomy, quien se mostraba más cercana con la joven de 19 años y su pareja.
En medio de risas, Xiomy y Farfán disfrutaban esperando sus documentos y los debidos procedimientos antes del viaje, aunque se desconocen las reales expresiones de Adriano, puesto que su rostro se encontraba difuminado al aún no cumplir la mayoría de edad. ¿Se sintió incómodo?
En tanto a Melissa Klug, ella habría estado conforme con este viaje al firmarle el permiso a su engreído. ¿Sabía que Xiomy Kanashiro también los acompañaría?