Jefferson Farfán presenta públicamente a su última hija y envía emotivo mensaje

Jefferson Farfán causó revuelo hace algunas semanas al revelar que es padre de una niña de un año y dos meses. La menor se convierte en la cuarta hija del exfutbolista y según sus últimas declaraciones, llenó su vida de felicidad.

Sin embargo, esta vez, la ‘Foquita’ sorprendió y cautivo a sus seguidores al presentar públicamente a su última engreída en su podcast ‘Enfocados’. Además, el exjugador envió un mensaje especial a la madre de la bebé.

Jefferson Farfán presentó por primera vez a su última hija

En la última edición de su podcast en Youtube, el exfutbolista de Alianza Lima accedió a la petición de sus seguidores, presentar a su última hereda de nombre Luhana. Farfán proyecto algunas fotos junto a la bebé y su familia.

“Yo les prometí en el último programa que les iba a presentar a mi hija Luhana, donde está compartiendo con toda mi familia. Es una felicidad muy grande para mí, después de 11 años de mi último hijo Jeremy, tener esta bendición tan linda para mí. Lo llevo muy marcado dentro de mi corazón”, dijo.

Jefferson Farfán presentó públicamente a su última hija.

Jefferson Farfán envía mensaje a la madre de la bebé

La ‘Foquita’ no dejó pasar su emoción y aprovechó la oportunidad para dedicarle un mensaje de agradecimiento a la madre de su última hija, quien accedió a hacer la presentación pública de la menor.

“Estoy demasiado contento, mi familia también, la familia de la madre de mi hija también. Agradecerle también por darme la oportunidad de presentarla públicamente, de verdad que estoy muy feliz ¿Querían conocerla? Ahí está”, comentó el exfutbolista.