Jessica Newton indignada tras robo en su propiedad: “Entraron sin forzar la puerta”

Jessica Newton no la pasa nada bien y es que se convirtió en blanco de los delincuentes el último fin de semana. Según comentó en un comunicado publicado en sus redes sociales, los malhechores habrían estudiado al milímetro el lugar.

“Nos robaron. Hemos alquilado una propiedad en HomeSelect y desgraciadamente alguien ha entrado sin forzar la puerta del departamento y nos han robado”, escribió en sus historias etiquetando a la empresa en cuestión.

Samuel Suárez de Instarándula reposteó la denuncia de Jessica Newton, pero hasta el momento la empresa no se ha pronunciado al respecto.

Niega rumores de distanciamiento con Janick Maceta

La madre de Cassandra Sánchez de Lamadrid desmintió los rumores de enemistad o distanciamiento con Janick Maceta. Por lo contrario, elogió las cualidades de la exchica reality, describiéndola como una mujer extraordinaria, lo que confirma una comunicación fluida entre ambas.

“Quiero mucho a Janick Maceta. Es una persona espectacular, siempre estamos en contacto”, acotó Jessica Newton, negando así el fin de su amistad con la modelo.