Jessica Newton: “Qué maravilla es llorar de felicidad”

Faltan pocos días para la anunciada boda de Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez de Lamadrid, y por eso, la flamante novia se encuentra ultimando todos los detalles de la ceremonia, tanto civil como religiosa.

Uno de los elementos imprescindibles de la boda es el vestido de novia y la diseñadora Cinthia Vigil subió el video del día de la prueba de Casandra, en que se ve la emocionante reacción de su madre, Jessica Newton, y sus amigas muy cercanas.

“Amo ver brillar con luz propia a mis novias, así es @casemaze (Cassandra Sánchez) una novia feliz que tiene el arte de alegrarnos en cada prueba solo con su gran sonrisa, lloramos y amamos. Gracias por cada momento. Eres una bella”, escribió la diseñadora Vigil en sus redes.

Pero quien se emocionó hasta las lágrimas por ver a su hija vestida de blanco fue Jessica Newton. La orgullosa mamá no ocultó sentirse orgullosa de lo que le está sucediendo a Cassandra.

Y fue precisamente a través de un comentario, que Newton contó lo que sintió al ver a su heredera vestida de novia: “Qué maravilla es llorar de felicidad”.

CERCANAS
En las imágenes difundidas, no solo se ve a Jessica Newton muy emocionada, sino también a la actual Miss Perú Universo, Camila Escribens, y a la Miss Grand Perú 2018, Andrea Moberg.

Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez de Lamadrid se casarán civil y religioso en una ceremonia a la que acudirán familia y amigos íntimos.