Jessica Newton reta a Brunella a participar en el Miss Perú: “Algún día tomarás coraje”

Brunella Horna dejó las pasarelas de moda para estar más cerca a su pequeño hijo Alessio. Sin embargo, la directora del Miss Perú, Jessica Newton, no dudó en invitarla a participar y ser una de las candidatas en el reconocido certamen de belleza.

Como se recuerda, la mamá de Cassandra Sánchez visitó el set de ‘América Hoy’ para presentar a seis candidatas del Miss Perú. Entre ellas estuvieron Tatiana Calmell Maruxa Salcedo, Sofía Cajo, Wendy Ausejo, Nayaj Gámez y Romina Osorio.

Ante ello, la empresaria recordó que había tenido conversaciones con Brunella para presentarse al certamen. “Brunella me imagino que algún día tomaras coraje y estarás ahí”, resaltó.

A lo que Brunella comentó que por el momento no aceptaría porque su hijo está muy pequeño, pero el próximo año podrá analizar la propuesta con más tiempo y que podría aceptarlo.

“El próximo año, que mi bebé crezca un poquito más y estoy contigo… mi bebito ahorita tiene cinco meses, tal vez el próximo año… Papá Armando es mi padrino, me empuja un poquito y me manda al ruedo. Tengo que prepararme”, puntualizó.

Miss Perú 2024

El Miss Perú 2024 está cada vez más cerca. Este año, la reina también será una embajadora que nos represente tanto en valores y cultura para proyectarlos en el Miss Universo.

El certamen está programado para el próximo domingo 9 de junio, y el escenario escogido para este elegante evento será el Real Felipe, debido a su historia y su impresionante arquitectura.

Conoce a las candidatas del Miss Perú 2024

1. Karen Gutiérrez (Amazonas)

2. Wendy Ausejo (Apurímac)

3. Jimena Brendalí (Arequipa)

4. Sabrina Herazo (Áncash)

5. Kassandra Ward (Callao) A

6. Nayaj Gómez (Miss Curvy)

7. Sheyla Luna (Cuzco)

8. Mapi Alfaro (Huaraz)

9. Melody Munayco (Ica)

10. Lisset Malca (Jaén)

11. Briggite Oré (Junín)

12. Angie Coronel (Lambayeque)

13. Jazmín Zarzar (La Libertad)

14. Pamela Adrianzén (Lima Norte)

15. Vallery Melo (Lima Oeste)

16. Fátima Rivas (Lima Región)

17. Alexandra Hayashi (Lima Centro)

18. Vanessa Medina (Loreto)

Conoce a las retadoras del Miss Perú 2024

1. Nikita Palma

2. Tatiana Calmell

3. Giordana Carrillo

4. Tatiana Merel

5. Massiel Suárez

6. Lady Cervantes

7. Sofía Cajo

8. Noelia Castagnola

9. Lisa Salazar

10. Massiel Suárez