Jesús Barco CONFIESA que realizó una FUERTE APUESTA con Jefferson Farfán: “Mil dólares”

El futbolista Jesús Barco, en una reciente entrevista, compartió detalles desconocidos sobre su carrera deportiva y su vida personal. Durante la conversación, confesó públicamente que, hace algunos años, mientras mantenía su relación con Melissa Klug, hizo una fuerte apuesta con Jefferson Farfán.

¿Cuál fue la apuesta de Jesús Barco y Jefferson Farfán?

Barco contó que apostó mil dólares con la ‘Foquita’ cuando su exequipo Carlos A. Mannucci se enfrentó a Alianza Lima por la fecha 15 de la Fase 2 de la Liga 1 de 2021. “Habíamos hecho una apuesta, apostamos una guita, mil dólares. Nosotros veníamos bien, Manucci venía bien, Alianza no tanto”, relató.

Según lo que relató el actual novio de Melissa, en un primer momento el partido marcaba de igual manera para ambos equipos, pero tiempo después el cuadro blanquiazul marcó un gol y recordó la apuesta que había hecho.

“Empezamos el partido parejo, el segundo tiempo parejo y nos hacen un gol… yo en ese momento no me acordaba de la apuesta, pero me acordé y dije, ‘vamos a empatar’ para que la apuesta quede ahí, son 1000 coquitos, para el hombre no pero para mí sí”, mencionó.

El partido acabó con la victoria para Alianza Lima, por lo que Jesús Barco tuvo que depositar el dinero de la apuesta a la cuenta de Jefferson Farfán.

“Motivaba a la gente para empatarlos y nada, la gente no reaccionó y perdimos 1-0 y dije, ‘ya pues, que se lleve algo’. Le pagué y lo peor de todo es que en el bus la gente estaba volando y se metió a la escalera a gritarme ‘¡Jesús!’, una bullaza para que yo baje. Imagínate tío cómo iba bajar a reirme si la gente estaba volando. Ya después ya lo vi y le deposité”

¿Cómo se llevan Jesús Barco y Jefferson Farfán?

Jesús Barco sorprendió al revelar que se lleva muy bien con Jefferson Farfán, pues en algunas oportunidades ha mantenido una buena conversación cuando iba la casa de Melissa Klug.

“He tenido buena conversación, he compartido con él algunas veces en la casa”, dijo el jugador de Sport Boys en la entrevista para ‘La fe de Cuto’