Jesús Barco es amenazado de muerte y futbolista pide acción de las autoridades

Jesús Barco encendió las alarmas de sus seguidores luego de denunciar a través de un comunicado que está siendo víctima de amenazas de muerte, por lo que su vida y la de su familia corre grave peligro.

“Me dirijo a ustedes con la profunda preocupación y determinación ante la necesidad de hacer pública una situación que desde hace 5 años aproximadamente viene poniendo en riesgo mi integridad física y la de mi familia. Hace dos semanas he sido objeto nuevamente de amenazas directas contra mi vida”, sostuvo el futbolista.

Pese a las intimidaciones de los delincuentes, Jesús Barco aseguró que continuará haciendo su vida con normalidad como entrenar y jugar para el club Sport Boys.

“Es inaceptable que como sociedad nos veamos expuestos a estos actos de violencia y coacción, a pesar de ellos, continuaré desempeñando mis responsabilidades como ciudadano con firmeza y compromiso”, añadió el pelotero.

En tal sentido, el novio de Melissa Klug pidió a las autoridades iniciar las investigaciones respectivas para identificar a los delincuentes que amenazan con atentar contra su vida. Asimismo, agradeció los mensajes de solidaridad en este momento difícil.