Jesús Barco evita pronunciarse sobre Melissa Klug y se muestra chocho con su hija: “Mi gordita hermosa”

El futbolista Jesús Barco y la empresaria Melissa Klug dejaron en shock a todos cuando anunciaron el fin de su relación tras tener a su primera hija juntos. Tras ello, según las amigas de ‘La Blanca de Chucuito’, el deportista se ha propuesto recuperar a su familia y estaría a punto de lograrlo.

Sin embargo, pese a que hay muchas señales y declaraciones que indicarían que logró su objetivo, hasta el momento el jugador de Sport Boys no se pronunciar al respecto y opta por mostrarse en las redes sociales como un papá chocho.

Jesús Barco chocho con su primera hija

Jesús Barco ha demostrado que pese a, aparentemente, no seguir su relación con la chalaca es un padre responsable y no duda en compartir en su cuenta de Instagram cada momento que pasa a su lado.

“Buenas noches mi gordita hermosa”, se lee en la historia que realizó el deportista al mostrar a su bebé durmiendo en su cama.

Cabe resaltar que en una anterior oportunidad Melissa ha revelado que su exprometido ha pasado la noche en su casa para poder estar más tiempo con su pequeña.

¿Por qué Melissa Klug culpó a Jesús Barco por el fin de su relación?

Hace unas semanas atrás, Melissa Klug anunció el fin de su relación con Jesús Barco. «A mis seguidores y queridos amigos de prensa quiero comunicarles que desde el de hoy terminó mi relación con el señor Jesús Barco«, había indicado en una publicación en sus redes.

En aquella oportunidad, la ‘Blanca de Chucuito’ dejó en claro que ella siempre respetó a su pareja, por lo que le cedió toda responsabilidad al jugador del Sport Boys.

«Durante los 4 años de relación he respetado y cuidado de nuestra privacidad como pareja y en su carrera profesional deportiva con las responsabilidades que conlleva, por lo que le doy toda la responsabilidad del término de la relación al señor Jesús Barco», señaló. No obstante, no confirmó sí fue por una infidelidad.