Pese a la polémica por la gran diferencia de edad en su romance, Jesús Barco y Melissa Klug son una de las parejas más sólidas de la farándula peruana. Sin embargo, su amorío ha estado rodeado de constantes rumores de crisis y una fuerte ruptura a inicios del 2024 por un presunto ampay que nunca se supo si existió o no. El futbolista decidió hablar por primera vez de su amorío con ‘La Chalaca’ y dio detalles que nadie conocía sobre el otro lado de la moneda.
Jesús Barco reconoce fuertes discusiones con Melissa Klug
Jesús Barco contó detalles inéditos que ni la misma Melissa Klug se ha animado a contar en televisión nacional al siempre querer mantener en cuatro paredes su relación sentimental con el padre de su hija.
Sin embargo, el futbolista sí se animó a contar el otro lado de la moneda que ninguna pareja se anima a mostrar en redes sociales y reconoció que no todo es felicidad en su relación con la expareja de Jefferson Farfán.
A lo largo de su relación, Klug fue noticia por presuntas indirectas que daban indicios de crisis en el romance con su actual pareja y todo tendría sentido en vista del fuerte carácter que Barco resaltó de su novia, mucho más cuando discuten y ella toma una radical postura.
«Yo tenía un carácter medio especial, medio jodido, por ahí chocábamos, nos decíamos cosas que en su momento después te pones a pensar y te arrepientes. Llegó un momento en el que acepté que la forma de ser de ella es así», dijo a Trome.
Ello lleva a que la empresaria se muestra distante por muchas horas e incluso días, sin embargo, él intenta manejar la situación y entenderla para, posteriormente, solucionar todo como la pareja madura que han aprendido a ser.
«Ella no entendía mucho antes, le duraba más, pero ahora sí entendió que pelear no nos va hacer llegar a ningún acuerdo. Hablo con ella, le digo que me disculpe si me equivoqué y le señalo en lo que creo que se equivocó y tratamos de estar bien, más ahora que tenemos a mi hija», agregó.
Pese a ello, Barco reconoció que, si bien es cierto han aprendido a solucionar mejor sus problemas, ambos aún tienen distintas formas de pensar.
Jesús Barco revela por qué ya no sale a discotecas
Jesús Barco inició su relación con Melissa Klug cuando apenas tenía 22 años y ella 32, por lo que ambos se llevan 10 años de diferencia y se conocieron en distintas etapas de su vida.
Sin embargo, respecto a cómo cambió su vida al iniciar una relación con ella, Barco resaltó en que ambos son muy hogareños, mucho más ahora que tienen una hija.
«(…) No es que a mí me desespere salir un sábado o domingo, a ella tampoco, más nos gusta estar en casa, ahora más con mi hija. Ahora yo lo vivo en carne propia, a veces me levanto sin ganas y veo a mi hija y sonrío, me cambia todo. Esas cosas yo no las cambio por una fiesta u otras cosas», agregó.