Jesús Barco revela que es amenazado de muerte: “Es algo que pone en riesgo mi integridad física”

El futbolista Jesús Barco, pareja de Melissa Klug, reveló en sus redes sociales que viene siendo amenazado por delincuentes desde hace 5 años aproximadamente.

Barco precisó que hace dos semanas recibió una nueva amenaza directamente contra su vida en donde pone en peligro su integridad y la de su familia.

“Me dirijo a ustedes con profunda preocupación y determinación ante la necesidad de hacer pública una situación que desde hace 5 años aproximadamente viene poniendo en riesgo mi integridad física”, escribió el jugador en un comunicado.

“Hace dos semanas he sido objeto nuevamente de amenazas directas contra mi vida”. El futbolista de Sport Boys agregó que a pesar de las amenazas, seguirá con sus responsabilidades.

“Hago un llamado a las autoridades para que investiguen estos hechos y lleguen a identificar a estos malos ciudadanos”, explicó Barco.

Finalmente, Jesús Barco agradeció las muestras de solidaridad y la atención de sus seguidores tras su denuncia.

“Agradezco de antemano el apoyo y la solidaridad de la comunidad en este momento difícil, además de su atención y compresión. Juntos, haremos frente a estas amenazas y construiremos un entorno en el que la violencia y el miedo no tengan cabida”, finalizó.

Comunicado de Jesús Barco. (Foto: Instagram)