Johanna San Miguel pierde el control EN VIVO y le jala el cabello a Katia Palma

En la última edición del popular reality ‘Esto es Guerra’, las presentadoras Johanna San Miguel y Katia Palma protagonizaron un inesperado y tenso momento que generó una serie de reacciones entre el público y los televidentes.

El viernes 9 de febrero, durante el programa, se presenció un enfrentamiento entre las dos conductoras, quienes han demostrado tener una relación conflictiva en más de una ocasión frente a las cámaras.

Todo comenzó después de un cruce de palabras entre otras participantes del programa, cuando Katia le pidió a Johanna que se “portara bonito” o de lo contrario le “bajaría el tinte” el día que se enfrentaran en un juego. Esta declaración desencadenó una serie de comentarios ásperos entre ambas.

Johanna respondió a Katia de manera provocadora, insinuando que no sabía si mirar arriba o abajo al hablarle, y haciéndole comentarios despectivos como “patas de pollo”. Ante esta situación, Palma se acercó a su compañera para confrontarla.

La tensión aumentó cuando Johanna, incapaz de contenerse, jaló el cabello de Katia, quien amenazó con quejarse ante la gerencia del programa. Tras ello, San Miguel le deseó “buena suerte” de manera sarcástica.

El tenso momento entre Johanna San Miguel y Katia Palma no pasó desapercibido para los espectadores del programa, quienes expresaron sus opiniones y reacciones en redes sociales ante este incidente inesperado en el set de ‘Esto es Guerra’.