John Kelvin defiende a Pedro Loli: “¿Por qué una mujer se acostaría con un hombre que es casado?”

Las recientes declaraciones de John Kelvin sobre las infidelidades en las que se han visto involucrados algunos cumbiamberos ha encendido la pradera. Y es que el cantante admitió que en algún momento de su vida perdonó una infidelidad y que él también “ha cometido errores”.

“No te hablo de la actualidad, te hablo del pasado. He cometido el error de ser infiel”; dijo tras presentarse en El Dúo Perfecto.

En ese sentido, consideró que la aún esposa de Pedro Loli debería darle una oportunidad porque “está dolido”.

“Me imagino que Pedro Loli debe estar dolido porque a las finales es su esposa. Hace seis mees que tiene al bebé. Ambos deben estar dolido (…) Cuando una persona es mediático, lo juzgan como infiel, pero muchas relaciones en las casas son hasta peores y nadie dice nada”, comentó.

Insistió es que Fiorella Mendez debe perdonar las infidelidades del cumbiambero.

“Yo simplemente comente de que deberían darse una oportunidad, yo me la he dado muchas veces. Lo más importante es que como pareja se sienten a conversar. Más allá del tema mediático (…) a todo esto, vámonos por el otro lado, ¿por qué una mujer se acostaría con un hombre que es casado? Con qué fin salen todas esas chicas a hablar”, argumentó.

Finalmente, confirmó que él y su esposa están distanciados por el momento.