John Kelvin envía indirecta a Dalia Durán en concierto: “Quédate con las siliconas que te puse”

John Kelvin se hizo viral en redes sociales luego de que lanzara frases indignantes contra una mujer en un concierto y, según los cibernautas, podría ir dirigido a Dalia Durán. Además, en el lugar estuvo presente Miguel Trauco.

En el clip se visualiza al cantante encima del escenario mientras canta el tema del Grupo 5 ‘Quédate con él’; sin embargo, Kelvin le cambia la letra.

“Quédate con las siliconas que te puse, quédate, te las regalo”, mencionó. Dicha frase provocó las risas de Miguel Trauco, quien se encontraba en zona VIP del show.

Meses atrás, Dalia Durán reveló que el futbolista solía hacerle propuestas indecentes como invitarla a un hotel.

Por otro lado, John Kelvin sorprendió en redes sociales al publicar una foto junto a Miguel Trauco, luego de que hace más de dos años ambos estuvieran enfrentados por la cubana.

“La vida siempre se encargará de poner todo en su lugar y siempre podrás aceptar, reconocer y saber perdonar. Somos humanos. Un gusto verte Miguel Trauco, cerrando un ciclo y comenzando uno nuevo. Pronto nos volveremos a encontrar”, escribió el cumbiambero en sus historias de Instagram.