John Kelvin se indigna cuando le preguntan por denuncia de baile impúdico: “Por qué no hablan de lo bien que me va”

John Kelvin se pronunció luego del deplorable espectáculo que dio el pasado 14 de febrero en el Carnaval de Cajamarca, cuando un video viral lo mostró bailando de manera grotesca y sexual con una jovencita en pleno escenario.

Tras la polémica, el Ministerio de la Mujer presentó una denuncia de oficio contra el cantante, por el presunto delito de ofensas contra el pudor público. Es así que nuevamente se encontraría en problemas con la justicia luego de haber estado preso por golpear y violentar sexualmente a la madre de sus hijos, Dalia Durán.

Un reportero de América Hoy se comunicó vía redes sociales con Jhon Kelvin para preguntarle sobre el caso de su ‘baile sexual’ y este se mostró indignado por la consulta.

“Vengo sin hacer medios, por qué no hablan de lo bien que me va. Por eso no me interesa hacer televisión, no dejo de trabajar, estoy bendecido. Yo sigo trabajando, solo me enfoco en trabajar”, se limitó a decir el cumbiambero.

YOLANDA MEDINA LE JALA LAS OREJAS A JOHN KELVIN

Yolanda Medina se pronunció sobre el escándalo que envuelve a John Kelvin por el ‘baile’ que hizo en una presentación en Cajamarca cuando rozó su partes íntimas a una joven en el escenario y señaló que al cumbiambero ‘se le pasó la mano’. Como se sabe el cantante ya fue denunciado por el Ministerio Público por el delito de tocamientos y actos de connotación sexual.

“Vi el video y me parece terrible, no lo comparto ni lo apruebo. Una cosa es un baile y otra el morbo, hay que diferenciar y respetar al público”, dijo Yolanda.

– En las redes sociales le han dado duro…
– Claro, pero la culpa no solo es de él, de ambas partes porque la chica lo permitió. Las chicas pueden subir a bailar y hasta que las carguen, pero esas escenas obscenas, no. John es mi amigo, pero en esta oportunidad se le pasó la mano.

– A raíz de ese baile lo están comparando con Tony Rosado.
– Sí pues, pero John sabe que conductas así no son buenas, porque estas cosas lo ponen en el ‘ojo de la tormenta’ y debe parar la mano, tomar medidas de disciplina. Él es un excelente cantante, es un artista, para mí, completo, y no necesita de estas cosas.

– Tiene que autorregularse.
– Sí, porque él es un capo en escena.