John Kelvin se indigna tras ser intervenido en San Borja y descarta estar borracho: “Había brindado, pero no tomado”

El pasado martes 21 de enero, se filtraron fotografías del cantante John Kelvin siendo intervenido en la comisaría de San Borja tras manejar en presunto estado de ebriedad. Sin embargo, la expareja de Dalia Durán decidió pronunciarse públicamente para descartar que nuevamente esté en la cárcel y aclarar que no se emborrachó, pero cumplió con las autoridades.

John Kelvin se pronuncia tras ser intervenido en San Borja

En un video compartido en redes sociales, el cantante aclaró que no fue detenido, sino que fue intervenido por las autoridades. Esto ocurrió tras su salida de una reunión en la que, según sus declaraciones, no consumió alcohol, sino que simplemente realizó un brindis.

“Están mal informando a la gente, yo me encuentro libre, transitando como cualquier persona… yo tuve una intervención saliendo de una reunión, estuve manejando y por respeto a la policía acepto la intervención como cualquier ciudadano, voy a la comisaría, me sacan dosaje etílico”, aseguró John Kelvin mostrando la prueba.

El exintegrante de Grupo 5 agregó: «Yo le había dicho a la oficial que había brindado pero no tomado, yo me sentía en condiciones de poder manejar, estaba bien. No ha sido una detención, ha sido una intervención. El que no la debe no la teme, yo siempre voy a acatar las leyes, no voy a aceptar más difamaciones, basta que sigan usando mi nombre para malinformar», señaló.

John Kelvin podría tomar acciones legales contra policías

John Kelvin anunció su intención de emprender acciones legales contra las plataformas de redes sociales que propagan la información sobre su intervención, así como contra los agentes policiales que compartieron su imagen. El cantante busca proteger su imagen y reputación tras la difusión de estos contenidos.

“Esa foto es una foto que me pidieron los oficiales, me dijeron que era una foto protocolar, para uso interno. Hoy es cumpleaños de mi hija, mi familia me está llamando preocupada por esta situación. Ya dejen de manchar mi nombre. (…) Al policía que me pidió la foto para él, para su esposa, yo acepté las fotos, qué pena que utilicen mi imagen para esto, para vender esta información”, comentó.