Jonathan Maicelo jaló del cabello a una jovencita, a otra la nalgueó y cobró 3 mil soles por 15 minutos de show

Después de enfrentar acusaciones de presuntamente agredir a su expareja, Samantha Batallanos, Jonathan Maicelo vuelve a ser noticia, pero esta vez no por sus éxitos en el ring, sino por los espectáculos que está ofreciendo en distintas discotecas de Lima.

En la última edición del programa de Magaly Medina, se mostraron bochornosas imágenes del show que brindó el boxeador en una discoteca del distrito de Ate Vitarte, donde le pagaron tres mil soles por 45 minutos, pero el deportista solo estuvo 15 en el escenario.

¿En qué consta el show de Maicelo?
El supuesto show del boxeador costa en bailar de manera erótica con las mujeres y sacarse el polo. Cabe mencionar que en las imágenes también se vio que nalgueó y jaló de los cabellos a una de las participantes.

“Ha sido horroroso, creo que nos hemos sentido estafados porque solamente duró 15 minutos. Él estaba contratado para 45 minutos, más 15 minutos de fotografías, prácticamente una hora (…) vino a pedir un whisky, se vino ahí a tomar, se puso como si fuera un stripper, se sacó el polo, sacó a dos chicas, así no era el trato”, declaró el administrador de la discoteca para la reportera de Magaly Medina.

Luego continuó con: “3000 soles cobró, sin decir nada, comienza a regalar whiskys, cómo va a regalar sin que nos diga algo. Como sabe boxear, el machito se creerá, sale todo como soldado y ‘no me digas nada’, no le dije nada, lo miré y se fue”.