José Peláez se comprometió con su novia en Hawái: El conductor relata cómo le pidió la mano a su pareja

José Peláez reveló cómo le pidió la mano a su novia Alejandra de la Flor mientras estaban de viaje en Hawái.

El presentador de TV contó que tenía planeado el compromiso a inicios del 2023, no obstante, decidió postergarlo por temas laborales.

“El anillo lo escogí con la ayuda de una amiga en común, lo llevé en una maleta grande, quería que esté seguro. Cuando llegué a Hawái, estaba ‘¡bien, llegó el anillo!’, pero me di cuenta de que había dejado la maleta sin clave, cualquiera podía sacar el cierre. Ya eso superado, pensé: ‘¿Ahora dónde se lo pido?’”, expresó Peláez a Mónica Delta en Latina TV.

Al conductor de ‘El Gran Chef Famosos’ se le ocurrió pedirle la mano a su pareja en un helicóptero en Hawái y asegura que fue un momento especial.

“El helicóptero se levantó, nos sentíamos como dos niños que iban a Disney por primera vez. ¡Increíble! Lo que sentíamos era alucinante, Ale no se asustó y estábamos al costado del piloto, una situación mágica. Entonces dije: ‘aquí es’ (…) Le pregunté si me escuchaba cuando hablaba, me dijo que sí. Entonces le dije: ‘Después de correr maratones, de haber pasado pandemias y muchas cosas más, ¿te quieres casar conmigo?’. Fue muy bonito”, añadió.