Jossetty y Génnesis Hurtado rompieron el silencio tras la detención preliminar de su padre Andrés Hurtado. Las influencers habían guardado silencio, luego de que el conductor de televisión fuese detenido tras ser acusado de tráfico de influencias y lavado de activos. Las engreídas de ‘Chibolín’ sorprendieron con un frío mensaje, dejando en claro que no piensan detenerse por la situación que atraviesa su padre.
¿Qué dijeron las hijas de Andrés Hurtado tras su detención?
Las hijas de ‘Chibolín’ se habían mantenido al margen de la situación que enfrenta el presentador en el Perú. Horas antes de la detención de su padre, estas se habían dejado ver en redes sociales en una fiesta, celebrando por todo lo alto. No obstante, estas no hicieron referencia a lo que ocurría con Andrés Hurtado hasta ahora.
Con un mensaje que causó gran sorpresa en redes sociales, las influencers dejaron en claro que seguirán subiendo contenido en sus cuentas como si nada ocurriera, pues «deben seguir».
“Queremos informarles que estamos al tanto de la situación, pero debemos seguir adelante con nuestras actividades y compromisos. Agradecemos de corazón todo el apoyo y cariño de nuestros seguidores. Josetty y Génnesis Hurtado”, se lee en el post que subieron en sus historias de Instagram.
Usuarios reaccionan ante pronunciamiento de hijas de ‘Chibolín’
El mensaje de Josetty y Génnesis generó distintas reacciones en redes sociales, pues algunos las tildaron de ser frías ante la detención que vive actualmente el conductor Andrés Hurtado.
«Pero cualquier hija viniera al Perú para ayudar a su padre», «Qué hijas», «Ya saben que va a salir en 7 días», «Veremos si ahora compran como antes», «Es que su show tiene que continuar», fueron algunos de los mensajes que se leen en redes.