Jossmery Toledo aconseja a Pamela Franco tras supuesto romance con Cueva: “acepta el error así como yo”

En la última edición del programa de Magaly Medina, se presentó Jossmery Toledo para dar detalles sobre cómo hace para viajar a distintas partes del mundo, ya que a ella no se le conoce algún trabajo.

Durante la conversación con Jossmery, Magaly Medina tuvo que interrumpir la entrevista, para presentar imágenes exclusivas, donde se evidencia que Pamela Franco y Christian Cueva habrían estado juntos en un restobar de San Juan de Lurigancho.

“En Instarándula se han mostrado estas odiosas coincidencias 11 de noviembre del 2022. Estas imágenes coinciden en el mismo día por las imágenes. […] Pamela y Christian Cueva habrían coincidido en una discoteca en San Juan de Lurigancho”, sostuvo Magaly.

Al no tener más tiempo en el programa, Magaly le pidió a Jossmery que regrese una vez más a su set, para seguir conversando sobre sus viajes a Brasil. Cabe mencionar que la también modelo no se despidió sin antes pedirle a Pamela Franco que acepte su error, así como ella lo hizo en su oportunidad, cuando estalló el escándalo con Paolo Hurtado.

“Mejor acepta, acepta el error, asume, así como yo”, expresó Jossmery entre risas a Magaly Medina.