Joven captada con esposo de Maria Grazia Gamarra se pronuncia: ¿Qué dijo la deportista?

Linda Suzetty, la joven que fue captada con Heinz André Gildemeister, esposo de María Grazia Gamarra, se pronunció a través de redes sociales tras el ‘ampay’ que protagonizó junto al emprendedor. La deportista compartió dos videos en los que no explica mucho sobre su acercamiento con Gildemeister.

En unos videos publicados por Suzetty escribió ‘Bienvenidos (?)’. Esta palabra estaría dirigida a las personas que vienen visitando su perfil de Instagram luego de aparecer junto al esposo de la actriz en un conocido bar de Barranco.

‘Magaly TV La Firme’ fue el programa que difundió las imágenes de la pareja de Gamarra el pasado 8 de mayo, desencadenando rumores y especulaciones sobre el estado actual de la relación entre ambas figuras. Sin embargo, esto fue desmentido por la actriz, quien defendió a su esposo y dijo confiar en él.

“Sí sabía, mi esposo salió, lo tengo claro. No tengo idea de quién será (la chica), pero no pasó nada. Puede ser una amiga, de repente, del colegio”, dijo en primera instancia.

Sin embargo, luego señaló que sí sabía que la mujer se llamaba Linda y que es una instructora. A pesar de eso, María Grazia aseguró que no pasó nada “malo”.

“No ha pasado nada malo. Si no ha pasado nada malo, yo confío en mi esposo. No sé exactamente a qué te refieres”, añadió.

¿Quién es Linda Suzetty?

Es conocida en el ámbito deportivo y en redes sociales como una influencer peruana que da consejos y lleva un estilo de vida saludable. Es comunicadora de profesión y egresada del Instituto Toulouse-Lautrec.

Gracias a su profesión ha unido su formación académica y pasión por el deporte para generar ingresos. También se destaca como instructora en un popular centro de ciclismo.

¿Quién es Maria Grazia Gamarra?

Es conocida en el mundo de la televisión peruana. Debutó en la pantalla chica como parte del elenco principal del programa infantil “América Kids” (2008) y luego fue parte de la serie “La AKdemia” (2019). Posteriormente interpretó a Catalina Yrigoyen en la serie “Mi amor, el wachimán” (2012), a María Esperanza Navarro en la telenovela “Mis tres Marías” (2016) y a María Isabel en la serie “Luz de Luna” (2021).

¿Cuántas hijas tiene Maria Grazia Gamarra?

La actriz peruana Maria Grazia Gamarra tiene dos hijas, Eva y Elena, producto de su relación con su actual esposo Heinz Gildemeister.

La primera hija de María Grazia Gamarra y Heinz Gildemeister, Eva Gildemeister Gamarra, llegó al mundo el lunes 5 de noviembre de 2018.