Julián Zucchi confirma su relación con reportera, Priscila Mateo: “Somos exclusivos”

Durante una entrevista en un programa de espectáculo, Julián Zucchi sorprendió al hablar públicamente sobre su relación con la reportera, Priscila Mateo. El exchico reality confirmó que él y Priscila están oficialmente saliendo como pareja y que se consideran exclusivos desde hace aproximadamente una semana.

Estas revelaciones surgieron luego de que se difundieran imágenes en el programa ‘Amor y Fuego’, donde Zucchi y Mateo fueron captados compartiendo un apasionado beso en un local nocturno. A través de una conversación por videollamada, Zucchi compartió detalles sobre cómo surgió su relación con la reportera.

Según sus declaraciones, fue él quien tomó la iniciativa de invitar a Mateo a salir después de conocerla hace menos de un mes, casi al mismo tiempo que ella le hizo una nota en su departamento de soltero. Zucchi elogió la inteligencia de Mateo y expresó su interés en conocerla mejor, señalando que no veía ningún problema en volver a darse una oportunidad en el amor, a pesar de estar separado de la madre de sus dos hijos.

“Yo era totalmente consciente de que podía pasar. No creo que esté haciendo algo malo, entonces nada, se dio así”, afirmó Zucchi durante la entrevista en ‘Magaly TV: La Firme’, confirmando así su relación con Priscila Mateo.

Cuando se le preguntó si Mateo era la única chica con la que salía, el argentino respondió afirmativamente, destacando que ambos han acordado ser exclusivos el uno para el otro. “Sí, es la única chica con la que yo salgo. Ya hace una semana, por lo menos ya nosotros dijimos que somos por los menos exclusivos. Yo no tenía la intención de conocer a otra chica y ella no tenía la intención de conocer a otro chico”, mencionó Zucchi.

El actor también compartió sus sentimientos de felicidad y cautela ante esta nueva relación, mencionando que está emocionado por conocer más a Mateo y que ha vuelto a sentirse feliz después de un tiempo. “Yo he vuelto a bailar, he vuelto a sentirme feliz con mucha cautela, soy un hombre de cuarenta años que solo toma con mucho cautela. Tengo muchas ganas de conocerla”, sostuvo Zucchi en sus declaraciones, dejando en claro la nueva etapa amorosa que está viviendo junto a Priscila Mateo.