Julián Zucchi: ¿Cuántos años le lleva el argentino a su nueva saliente Priscila Mateo, reportera de ‘Magaly Tv’?

Julián Zucchi confirmó que está en salida con Priscila Mateo, una joven reportera del programa de espectáculos ‘Magaly TV La Firme’. La expareja de Yiddá Eslava protagonizó un apasionado beso con la periodista durante una fiesta y el actor argentino confirmó para el programa de la ‘Urraca’ que están en salidas desde hace aproximadamente un mes.

Sin embargo, la nueva pareja ha provocado controversia con su romance, y es que uno de los temas más mencionados es la diferencia de edad que hay existe entre ambos .

¿Cuántos años de lleva Julián Zucchi y Priscila Mateo?

Julián Zucchi, nacido el 29 de diciembre de 1985, cumplió recientemente 40 años, tal como lo mostró en sus redes sociales. “¡Mis 40 años en Argentina celebrando capítulos de aventuras, amistad y crecimiento! Celebré este hito lleno amistades y familiares que desde cerca y lejos también me acompañaban como mis hijos Tomás y Maro ¡Vamos por más experiencias de vida y alegrías que hay Julián para rato!”, escribió el exchico reality.

Por su parte, Priscila Mateo, periodista egresada de la Universidad San Ignacio de Loyola, nació el 8 de octubre de 1991, por lo que actualmente tiene 32 años, lo que implica una diferencia de edad de ocho años.

Julián Zucchi confirmó romance con reportera de ‘Magaly Tv La Firme’

“La conocí por primera vez cuando ella me entrevistó para el programa”, confesó el también actor. Además, confesó que se sintió atraído a la reportera por su inteligencia. “Yo tenía intensión, realmente en ese momento yo estaba soltero, y tenía toda la intención de estar mucho más tiempo soltero (…) me pareció una chica sumamente inteligente, pero al tiempo hablamos por Instagram, la invité a cenar y nos habremos estado viendo aproximadamente hace tres semanas, un mes”, agregó el artista argentino.

Juliá Zucchi también reveló que actualmente solo está en salidas con la reportera de ‘Magaly Tv La Firme’, “Sí, es la única chica con la que yo salgo, hace una semana por lo menos, nosotros dijimos que somos exclusivos, yo no tendría el interés de conocer a otra chica y ella de conocer a otro chicos”, contó.

Además, el exchico reality se mostró feliz por esta nueva etapa. “He vuelto a bailar, he vuelto a sentirme feliz y con mucha cautela, soy un hombre de 40 años que vive esto con mucha cautela, pero sí con muchas ganas de conocerla”, comentó.