Julián Zucchi oficializó salidas con la reportera de ‘Magaly Tv La Firme’: “Somos exclusivos”

Julián Zucchi está en medio de la polémica tras su reciente beso apasionado con una reportera del programa de espectáculos ‘Magaly TV La Firme’. La expareja de Yiddá Eslava se comunicó con el programa de la ‘Urraca’ y confirmó oficialmente que está saliendo con la periodista.

En la entrevista, Zucchi aseguró que se sintió atraído por la reportera desde el primer momento, y que recién la conoció hace menos de un mes. Ante la pregunta sobre la posibilidad de retomar la relación, el actor no dudó en expresar que estaría abierto a darse una nueva oportunidad en el amor.

Julián Zucchi oficializó salidas con la reportera de Magaly Medina

“La conocí por primera vez cuando ella me entrevistó para el programa”, confesó el también actor. Además, confesó que se sintió atraído a la reportera por su inteligencia. “Yo tenía intención, realmente en ese momento yo estaba soltero, y tenía toda la intención de estar mucho más tiempo soltero (…) me pareció una chica sumamente inteligente, pero al tiempo hablamos por Instagram, la invité a cenar y nos habremos estado viendo aproximadamente hace tres semanas, un mes”, agregó el artista argentino.

Juliá Zucchi también reveló que actualmente solo está en salidas con la reportera de ‘Magaly Tv La Firme’, “Sí, es la única chica con la que yo salgo, hace una semana por lo menos, nosotros dijimos que somos exclusivos, yo no tendría el interés de conocer a otra chica y ella de conocer a otros chicos”, contó.

Además, el exchico reality se mostró feliz por esta nueva etapa. “He vuelto a bailar, he vuelto a sentirme feliz y con mucha cautela, soy un hombre de 40 años que vive esto con mucha cautela, pero sí con muchas ganas de conocerla” .

¿Julián Zucchi le fue infiel a Yiddá Eslava?

Julián Zucchi negó rotundamente que el motivo de su separación con Yiddá Eslava haya sido por una infidelidad. “El fin de nuestra relación fue largo, fueron procesos largos”, explicó el actor.