Julián Zucchi responde críticas tras espectacular fiesta de cumpleaños sin sus hijos con Yiddá Eslava

Julián Zucchi se encuentra en el ojo de la tormenta luego de armar una espectacular fiesta en Argentina para celebrar su cumpleaños número 40, en la cual no estuvieron presentes sus hijos y Yiddá Eslava.

Como era de esperarse, varios usuarios cuestionaron al actor de ‘Sí, mi amor’ por no pasar esta fecha especial junto a sus dos engreídos.

“Por lo visto los viajes muy seguidos a Argentina tenía un nombre y ahora ya tiene foto…lástima que tu familia no sea tan Pro familia”, “Parece que toda la familia ha esperado tanto que te separes que hacen fiesta por cada evento, y porque no lo hacían antes”, “No todos son para estar en familia, aunque debió pensar mejor antes de tener dos hijos”, fueron algunas de las críticas.

Al respecto, el exintegrante de ‘Combate’ decidió romper su silencio para defenderse y dejar en claro que sus hijos con la actriz peruana siempre serán su prioridad.

“Mis hijos son lo más importante (y lo aclaré en el post) están en Perú. Mi familia originaria está acá en Argentina. La idea siempre fue celebrar mis 40 con mis hijos, pero en el medio los planes tuvieron que cambiar. Por eso terminamos celebrando los 7 años de Tomás acá”, señaló Julián Zucchi intentando poner paños fríos al asunto.