El productor y exchico reality Julián Zucchi junto a su expareja Yiddá Eslava protagonizaron una fuerte pelea en plena vía pública. En conversación exclusiva con El Popular, el argentino rompió su silencio y explicó desde su punto de vista lo que sucedió y es que una vez más, la expareja vuelve a estar en el ojo de la tormenta.
Julián Zucchi habla en exclusiva tras pelea con Yiddá Eslava en la vía pública
La web de El Popular se comunicó con Julián Zucchi para saber lo que había pasado exactamente con su expareja Yiddá Eslava luego de que por Instarándula se filtrara imágenes de ellos discutiendo en la calle. Según su punto de vista, su expareja no le dejaría ver a sus hijos y no quiso responder si procederá legalmente.
«Hola Julian (…) quisieramos saber que ha pasado con Yiddá. Tu punto de vista claramente (…)», le preguntamos; a lo que él accedió y respondió los siguiente: «No puedo decir nada, todo está en manos de la justicia. Ojalá se haga justicia por el bienestar de mis hijos. Hay que pensar en la tranquilidad de los menores». Seguidamente le consultamos si demandaría, por lo que añadió: «No puedo decir nada de eso por orden del juez. Espero que comprendan que es un tema delicado y hay dos menores».
Julián Zucchi también explicó desde su versión el por qué terminaron peleándose en plena vía pública con su expareja Yiddá Eslava: «No me quiere dejar ver a mis hijos a solas. Insultaron a mi mamá. Y la nana se llevó a mi hijo menor. A pesar que estaba con mi camioneta». Según el argentino, hoy sí te tocaba ver a su hijo aunque no tienen un régimen de visitas.
«Sí, acordé con ella. Me iba a Ica (…) No aún, tenemos custodia compartida por ser los 2 los padres hasta que el juez dictamine algo. Esto es injusto, Por no hacer esto un escándalo público y callarme todos estos meses. Pero con mis hijos no se pueden meter, es el bienestar de dos menores».
Policía llegó al lugar de la pelea
El periodista Samuel Suárez dio a conocer que la discusión de la expareja confirmada por Julián Zucchi y Yiddá Eslava fue tan fuerte al punto de que llegó la policía a intentar controlar la situación.
El periodista lamentó que dicha escena se haya dado delante de sus pequeños hijos. «Forcejeos, gritos y más». Cabe resaltar que hace unos días la actriz formalizó su relación con Ángel Fernández.